REECLIMAS
 
(33) 3331-0271
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reeclimas, nuestra experiencia hace la diferencia

 

Bienvenido a REECLIMAS

 
Reeclimas es una empresa mexicana que ofrece proyectos de aire acondicionado y venta de equipos de refrigeración con artículos y servicios, junto a innovaciones tecnológicas y a la vanguardia que facilitan tu vida diaria haciéndola más cómoda y segura renovando ambientes con aire fresco.

Reeclimas surgió gracias a la calidad humana de nuestros directivos para trabajar profesional y comprometidamente. Somos un equipo totalmente eficiente, productiva y competitiva en el sector de refrigeración, aire acondicionado y ventilación de las marcas más reconocidas en el mercado nacional e internacional, como: Mirage, York, Honeywell, Bhon, Carlyle, Acemire, Emerson, y Copeland.

Comenzamos en el año 2012 experimentando y palpando las necesidades de empresas que en estos tiempos necesitan ser más exigentes con sus proveedores con las que están comprometidas con excelentes servicios que pueda ofertar en el ramo.

Los resultados de los productos, garantías y sobre todo la experiencia de quienes formamos parte de Reeclimas, avalan nuestra reputación y nos comprometen a satisfacer los requerimientos del cliente.